Comprar Casas En Miami Florida, El Sueño de Todo Latinoamericano

Comprar casas en Miami Florida, es el sueño de todo latinoamericano, seguramente muchos pasan su vida ahorrando para cumplir este sueño, y por lo menos, tener una vejez, disfrutando de las playas de Miami Florida. Sin embargo, para nadie es una novedad, que el costo de las casas por allá, son elevadísimas, que en realidad son muy pocas personas las que logran concretar este sueño, a base de mucho trabajo y esfuerzo o simplemente buenos negocios.

Una de las personas que logró cumplir este sueño, por 4ª vez consecutiva, es José Solano, que de profesión es técnico de aviación, actualmente tiene 59 años, más su cuarta compra no fue para nada gratificante, ya que la volatilidad de los inmuebles en Miami Florida, le jugaron malas pasadas, al mes de comprar su inmueble, los precios bajaron. Cabe resaltar que es un evento no muy frecuente, pero, aun así, su pérdida no fue demasiada.

A principios del año 2015, había decidido comprar, una casa en $300.000, cuando el año finalizaba, la misma incrementó su valor a no menos de $500.000 y el 2016 la misma propiedad tenía un valor arriba de los $650.000. José Solano es un claro ejemplo de que comprar casas en Miami Florida, puede resultar ser un buen negocio de engorde, teniendo la capacidad de analizar el mercado, la volatilidad de los inmuebles y otras variables que definan si nuestra inversión es viable o no.

Más allá de que comprar casas en Miami Florida, pueda resultar un buen negocio, vivir allí es todo un sueño, pero, ¿por qué no empezar cómo José? ¿Y de a poco, continuar ahorrando para comprar la casa de nuestro sueño?…

Realtors, indicó que el mercado de inmobiliaria en Miami Florida y en general de bienes y raíces a nivel Miami Florida, está en su auge. Del 2015 al 2018, las ventas de casas, condominios, propiedades de lujo, incrementaron su valor a más de 1 millón de dólares.

En conclusión, ¨piensa en grande e invierte bien¨.

¡Saludos!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba