¡Quiero Vender Mi Casa! Cosas Que Pasan Y A Considerar

En los tiempos que corren, el mundo inmobiliario ha sufrido uno de los mayores cambios en toda la historia de España. Con la actual crisis, son muchos los que han sufrido sus efectos. Las bajadas de sueldo, peores condiciones laborales y despidos han causado que muchos hayan decidido vender su casa o simplemente porque no tengan más opciones que hacer esto.

Los precios de pisos y casas han bajado enormemente en estos años, y donde algunos ven un gran chasco, otros ven una gran oportunidad. Por eso que, si eres de los que han decidido vender su casa, deciros que lo siento y os compadezco, ya que seguramente tuvisteis que pagar casi el doble cuando la comprasteis. Sin embargo, también dar la enhorabuena a aquellos que aun con la crisis que hay, han decidido comprar su vivienda.

La gran mayoría de personas que han decidido vender su casa acuden a las inmobiliarias. Realmente es lo más fácil y cómodo para el vendedor, ya que no tiene que enseñar su casa, ni anunciarla. Sin embargo, aun con los precios tan bajos que hay en el mercado, es bastante difícil vender una vivienda. Para eso está nuestro gran amigo Internet.

Yo, y como muchos como yo, preferimos buscar casas por internet antes que por una inmobiliaria. ¿Por qué? Fácil. Son muchas más las ventajas, a decir verdad, todo son ventajas.

Primeramente, es la comodidad y ahorro de tiempo. Es decir, no tengo que moverme de mi casa, no tengo que visitar viviendas que no son lo que busco. Ya que, normalmente las inmobiliarias lo único que quieren es vender, y van a intentar venderte incluso las casas que ni en sueños comprarías, pero igual si vas a la inmobiliaria te llevarán a verlas.

Cantidad y variedad. En las inmobiliarias podemos encontrar algunas viviendas en venta, pero en internet podemos encontrar hasta diez veces más. Lo que significa que de tantas casas que ofrecen, seguro que encontramos nuestra casa ideal y que se ajusta a nuestro presupuesto

Ningún compromiso. Hay personas que les cuesta decir que no, o simplemente que se dejan llevar por las demás personas. Nuestra futura casa no debe ser elección de nadie más que nosotros mismos. Por eso, en internet no hay nadie que intente persuadirnos con palabras bonitas para que compremos una casa. En definitiva, como ya he dicho antes. buscar casa en portales de anuncios, o web dedicadas a anuncios exclusivos de viviendas, son todo ventajas. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, por mirar nadie te va a cobrar.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba