Web De Mudanzas Se vende

Según nuestro amigo de Bliggo Mudanzas Madrid una web muy reconocida en el mundo de los transportes se está lanzando a la venta, ya desde hace unos días atrás, esto podría conllevar al posible interés de la competencia, pues sería una buena ayuda para que sus negocios crezcan más, dado que la web que se vende es una de las más conocidas en la red.
La web ofrece todo tipo de servicios de transporte relacionados con las mudanzas, en principio parece ser que el precio estimado es de 4500 euros todo incluido, aunque según se comenta es un precio negociable dependiendo de las características del negocio.
Si usted es un particular o tiene una empresa que se dedica a este sector podría interesarle este tipo de información, tenga en cuenta que esta web ocupa el 3er puesto en los resultados de búsqueda en Madrid, una buena opción para captar nuevos clientes, además de tener ya clientes recurrentes.
Así pues pueden ponerse en contacto con los de esa web que se menciona, puede que les resulte más conveniente de lo que parece.
Por cierto, la palabra clave con la que sale en tercer puesto es Mudanzas económicas, ojo que también está dado de alta en Google Maps y si buscas mudanzas a nivel provincial en Madrid sale en el primer puesto.
Saludos.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba